Zona 9: El 'Albo' saltó una fase



En el marco de la Fecha 5 de la Zona 9 del Torneo Federal "C", Central Argentino venció a Talleres de Quimilí en la ciudad de La Banda y se aseguró el primer puesto. Además, en Quimilí, Juventud venció a Villa Unión (LB) y aún resta definirse el segundo cupo a la siguiente fase.

LOS PARTIDOS

En el "Dr. Osvaldo Juárez" y ante la presencia de un muy buen marco de público, Central Argentino derrotó a Talleres de la ciudad de Quimilí por 2 a 0, asegurando su pase a los Octavos de Final y manteniendo muchas expectativas de cara a la lucha por el ascenso hacía la siguiente categoría.
El dueño de casa dominó ampliamente el juego y si bien terminó marcando dos goles, pudieron ser aún más teniendo en cuenta las chances que tuvo ante un rival que nunca pudo igualar su juego. A los 33' del primer tiempo Daniel López puso el 1 a 0 parcial y en la etapa complementaria, Matias Rojas colocó el definitivo 2 a 0.

En el otro encuentro del grupo 9, Juventud Unida de Quimilí derrotó a Villa Unión de La Banda por 1 a 0 y sigue en la lucha por meterse en la siguiente fase.
Tras un primer tiempo duro y con algunas opciones de gol para ambos, el complemento llegó con la esperanza del local teniendo en cuenta que sumaban más hombres en el campo de juego tras la expulsión de Roberto Ibarra en el elenco bandeño. Con el pasar del juego, Juventud fue creciendo y en el tramo final pudo conseguir tres puntos importantes de la mano de Roberto Soria, quién a los 36' marcó el único tanto de la tarde quimilense.

-RESULTADOS FECHA 5 / ZONA 9-

Central Argentino (LB) 2 - 0 Talleres (Q)
Juventud Unida (Q) 1 - 0 Villa Unión (LB)

-POSICIONES ZONA 9-

Central Argentino (LB) 13 puntos -CLAS-
Villa Unión (LB) 7
Juventud Unida (Q) 6
Talleres (Q) 3 -ELIM-

-LO QUE VIENE / ZONA 9-

Juventud Unida (Q) vs. Ctral. Argentino (LB)
Villa Unión (LB) vs. Talleres (Q)




-Foto: Sentimiento Albo

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2