Zona 10: Clasificó Salamanca



En el único duelo válido por el Fecha 5 en la Zona 10 del Torneo Federal "C" 2017, el Club Atlético Salamanca venció a Juventud Unida del Barrio El Triángulo por 2 a 1 y consiguió su pasaje a la siguiente instancia.

El encuentro de equipos pertenecientes a la Liga Copeña de Fútbol, tuvo un sobresaliente primer tiempo con muchas emociones. Primero, sobre los 5' Luis Suárez ponía el 1 a 0 parcial para Salamanca. Justamente el dueño de casa iría a ampliar diferencia en el minuto 12 de la mano de Franco Montes pero cerca del cierre, Juan Soría (32') puso el descuento para Juventud.
En el complemento, las acciones se hicieron muy parejas y si bien ambos equipos tuvieron sus chances, el 2 a 1 no se modificó y le terminó dando a Salamanca, no solo el pasaje a la siguiente fase sino también el Puesto "1" en el grupo, lo que le permite estar en los Octavos de Final.
Entre tanto, Defensores de Monte Quemado quedó libre y en la última fecha tendrá un mano a mano apasionante ante Juventud por el último cupo.

-RESULTADO FECHA 5 / ZONA 10-

Salamanca (MQ) 2 - 1 Juventud Unida (MQ)
Libre: Defensores (MQ)

-POSICIONES ZONA 10-

Atl. Salamanca (MQ) 9 puntos -CLAS-
Juventud Unida (MQ) 3
Defensores (MQ) 3

-LO QUE VIENE / ZONA 10-

Juventud Unida (MQ) vs. Defensores (MQ)
Libre: Salamanca (MQ)



-Info y Foto: Gentileza Gabriel Salto

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2