Mitre venció a Chaco For Ever por 3 a 1 en un duelo jugado en el “Gigante de la Avenida”, en el inicio del Nonagonal Norte del Torneo Federal “A” 2016/2017.

EL PARTIDO

Buen arranque del “Negro”, que con presión y empuje pareció ganar la mitad de cancha y comenzó a incomodar a los santiagueños que se refugiaban e intentaban salir de contra.

Pero a los cinco minutos y tras una gran maniobra colectiva, y una pared entre Willians Peralta y David Romero, definió el “9” y tras una notable intervención de Mario Santilli, apareció el uruguayo Peralta para cabecear con el arco a su disposición y establecer la primera diferencia del partido.

A los 10´, For Ever tuvo su primera chance para igualar, tras un largo pelotazo, Parera aguantó bien a Piris y tras dejarlo en el camino, sacó un violento remate que se fue apenas arriba del ángulo superior derecho de Medina.

Promediando los 30´ Juan Manuel López tuvo de cabeza el empate, pero Moisés cerró con lo justo y envió la pelota al córner. De ese tiro de esquina llegó un cabezazo de Parera que conectó incómodo y se fue desviado.

A los 40´ una fuerte infracción de Pablo Russo obligó al autor del gol a abandonar el terreno de juego y por primera vez en la noche el “Gigante de la Avenida” quedó en silencio, el uruguayo sintió el golpe y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Perrando con fractura de tobillo en su pierna izquierda.

Sobre el cierre del primer capítulo llegó un nuevo baldazo de agua helada para For Ever, tras una mala entrega de Oscar Gómez y una falta de Passaglia, llegó el tiro libre de Alesandroni que remató débil, el rebote le quedó a De Muner que definió con categoría sobre el caño izquierdo de Santilli para decretar el segundo tanto santiagueño.

El segundo tiempo tuvo un equipo local quebrado, con tres en el fondo y buscando el descuento rápido; pero la visita con inteligencia encontró espacios y de contragolpe logró inquietar a Santilli, así a los 9´David Romero, y ante una nueva desinteligencia del fondo del “Negro”, tuvo la chance de aumentar la ventaja pero su definición se fue ancha.

La más clara de For Ever fue a los 12´, tras un buen desborde de López y tras bajarla Parera, apareció Passaglia que cabeceó incómodo y la pelota se fue besando el palo derecho del “1” santiagueño.

David Romero estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero Santilli achicó rápido y con el pecho le ahogó el grito de gol.

A los 33´ David Romero tuvo una nueva oportunidad, pero Santilli lo esperó y se quedó con la pelota. Pero un minuto después tuvo revancha, tras una contra estupenda y el velocista Juárez cedió para el medio para que el “9” conecte el golpe de knock out y establezca diferencia de 3.

A los 37´, López fue empujado por Piris y Mastrángelo cobró penal, el mismo López cambió la pena máxima por gol y marcó el descuento.

En el final, el empuje fue todo del local pero Mitre respondió muy bien y el 3 a 1 no se modificó, dejando todo el festejo en el elenco santiagueño que arrancó de la mejor forma.



-Info: Entretiempo.info / Foto: Prensa Chaco For Ever










Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours