"Es un volver a empezar"



Recuperándose de a poco tras ser intervenido quirúrgicamente en la jornada de ayer, en un sanatorio de la ciudad Capital, el delantero de Independiente de Fernández Matías De Marco habló de sus sensaciones por lo que le pasó y sus enormes ganas de volver a jugar.

El goleador nacido en la ciudad de Beltrán recibió a un cronista de Grito de Gol en la habitación 4 de la Clínica Galeno, quién a lo largo de la últimas horas recibió la visita de familiares y amigos sumando mucho apoyo moral.

"La verdad que estoy muy contento, sobre todo por las muestras de cariño y apoyo que he recibido antes y después de la operación. Uno ha sumado muchos amigos y la familia siempre está y es la que siempre acompaña, por lo que me siento muy feliz en ese sentido", fueron los primeros conceptos de De Marco.

Sobre la operación de ruptura de ligamento cruzado y menisco en su rodilla derecha, el atacante contó: "Fue algo rápido y les agradezco mucho a los doctores Bravo y Santillán por ello. Ahora no puedo mover mucho la zona, pero seguramente serán algunos días de reposo y luego podré mover la pierna".

"Sé que serán unos duros seis meses, que quizás sean más largos pero también sé que todo esto es un volver a empezar en muchos sentidos pero tengo la fe y la confianza de que todo saldrá muy bien y por supuesto, espero volver a estar en un campo de juego para hacer lo que más me gusta", recalcó el ex-Independiente de Beltrán y Sportivo Fernández.

Entre tanto, su hermano, natural reemplazante en el "11" de Independiente de Fernández, puso en duda su continuidad en el club debido a cuestiones laborales. Hugo De Marco recibió una oferta laboral alejada del fútbol que podría impedirle seguir en el equipo aurinegro. El delantero jugará este domingo frente a Talleres de Añatuya y posteriormente analizará su continuidad. 

En una situación similar está Fernando Sosa, otro de los jugadores 'Aurinegros' a los que se le presentó una oportunidad de trabajo fuera del fútbol, en la ciudad de Tandil. El volante deberá dejar el equipo de Woitquivich para viajar e incluso podría ser una baja el domingo en la cancha.    

Ante estas deserciones, la dirigencia 'Aurinegra' consideraría sumar un refuerzo, de cara la Etapa Final del Torneo Federal C, a la que Independiente ya está clasificado a Octavos de Final.



-Info: Grito de Gol / Masdeportesfdz.com.ar

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2