Zona 9: Villa Unión consiguió su pasaje



En el final de la fase de grupos de la Zona 9, Villa Unión de la ciudad de La Banda goleó a Talleres de Quimilí por 4 a 0 y consiguió su lugar en la siguiente fase del Torneo Federal "C" 2017. Entre tanto, Central Argentino reafirmó su buen momento y en condición de visitante venció a Juventud Unida de Quimilí.

LOS PARTIDOS

En la ciudad de La Banda, Villa Unión tenía que ganar y lo hizo, pero de manera sobresaliente al derrotar a Talleres de Quimilí por 4 a 0.
Todas las emociones en 'La Curva' llegaron en la primera etapa, donde Maximiliano Ramos puso el 1 a 0 sobre los 12', Fernando Vega marcó el 2 a 0 a los 27', Enzo Acuña hizo el 3 a 0 sobre los 30' y Marcelo Acuña estableció el final 4 a 0 en el minuto 41.
En el complemento, Talleres intentó generar juego y descontar, pero el elenco de Salvatierra manejó muy bien las acciones y si bien estuvo cerca de ampliar la diferencia, el cierre le dejó un festejo valioso de cara a lo que viene, manteniendo sus chances de seguir en el sueño por jugar el Federal 'B'.

Entre tanto, Central Argentino de La Banda también sigue con la fe intacta tras vencer a Juventud Unida, en la ciudad de Quimilí, por 2 a 0 en el cierre de la Fecha 6 de la Zona 9.
Tras un primer tiempo parejo y con pocas chances de gol, el 'Albo' fue más eficaz en el etapa complementaria y gracias a los goles de Carlos Garrido (12') y José Argañaráz (32') se quedó con el tres puntos en juego, además de sumar una importante cantidad de puntos como así también mantener su valla invicta a lo largo de la fase de grupo, ilusionando a aún más a su público de cara a lo que viene.

-RESULTADOS / FECHA 6 / ZONA 9-

Villa Unión de La Banda 4 - 0 Talleres de Quimilí
Juventud Unida de Quimilí 0 - 2 Central Argentino de La Banda

-POSICIONES FINALES / ZONA 9-

Central Argentino 16 puntos -CLASIFICADO A LA TERCERA FASE-
Villa Unión 10 -CLASIFICADO A LA SEGUNDA FASE-
Juventud Unida 6 -ELIMINADO-
Talleres 3 -ELIMINADO-





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2