Instituto Dep. Santiago y Central Córdoba jugaron un partido amistoso este viernes por la mañana de cara al inicio de la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol el próximo domingo 7 de mayo.

El partido se jugó en el predio del Copse, donde fue victoria de Instituto Santiago por 3 a 2, mientras que el Sub-21, Central Córdoba ganó por la mínima diferencia (1-0). Tanto Marcelo Ruiz como Luis Barrientos, los entrenadores de ambos equipos, quedaron conforme con el rendimientos de sus juveniles, donde deberán seguir trabajando para seguir puliendo detalles en su preparación. En los partidos hubo numerosos cambios y rotación de jugadores.

En el partido preliminar, en el Sub-21, Central Córdoba con un tanto de tiro libre de Matías Suárez derrotó a Instituto Santiago 1 a 0, mientras que en el segundo cotejo, La Gloria lo dio vuelta para imponerse por 3 a 2, en un partido de mucha intensidad: Gastón Correa de penal, Martín Corvalán y Walter Gómez anotaron para el equipo de San Marcos, descontando Juan Pablo Pato Ríos y Mauricio Pavón para los “Ferroviarios”.


SINTESIS SUB-21

Instituto Santiago (0): López (Chazarreta); Sequeira, Argañaraz, Coronel y Castillo; Bucci, Araujo, Jacobo y Figueroa; Juárez y Noriega. DT: Marcelo Ruiz.

Central Córdoba (1): Danna; Pintos, Limón, Carabajal y Yosti; Moreno, Torres y Rea; Ríos, Lobos y Sayago. DT: Luis Barrientos.

Gol 2do. Tiempo: Matías Suárez (CC). Cancha: Copse.


PRIMERA DIVISIÓN

Instituto Santiago (3): Jerez; González, Alcaras, Allub y Castillo; Pavón, Torres Zarazaga, Coronel Ruiz y Correa; Enzo Gómez y Corvalán. DT: Marcelo Ruiz.

Central Córdoba (2): Carrizo; Brandán, Sayago, Romero y Lastra; Torri, Pérez y Figueroa; López, Pato Ríos y Bellido. DT: Luis Barrientos.

Goles 1er. Tiempo: Mauricio Pavón y Juan Pablo Pato Ríos (CC); Gastón Correa (IS).




-Info y foto: Prensa IDS


Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours