Mitre avanzó y jugará contra Racing



El Club Atlético Mitre venció a Unión Aconquija de Catamarca por 3 a 1 en el Barrio 8 de Abril y gracias a un resultado global de 4 a 2, pasó a los 32vos. de Final de la Copa Argentina donde enfrentará al Club Racing de Avellaneda.

EL PARTIDO

En juego muy intenso y con muchos arribos hacía los arcos rivales, el dueño de casa demostró superioridad en aspectos clave y terminó quedándose con la primera etapa con un 2 a 1 parcial.

A los 3' Agustín Durán abrió el marcador para Mitre, tras una muy buena jugada ofensiva y sobre los 13' Juan Pablo Villafañe estableció el 2 a 0 luego de un tiro libre y con la ayuda de la última línea catamarqueña.

En el estadio era puro festejo 'Aurinegro', pero Unión Aconquija respondió y acortó diferencias en el marcador de la mano de Hugo Cortéz en el minuto 29'.

Con el 2 a 1, el complemento tuvo la misma intensidad que en los primeros 45'. Mitre poco a poco tomó el protagonismo ante un elenco visitante que defendió bien cuando pudo e intentó llevar peligro al arco defendido por Diego Pave.

En ese protagonismo local, aparecieron muy buenas intenciones de la mano de Quinteros y Villafañe pero faltaba eficacia en los metros finales y también algo de puntería por otro lado.

Recién a los 41' y apelando a la rapidez, Matías Camisay definió de manera perfecta para el 3 a 1, desatando la alegría en el Barrio 8 de Abril.

Unión se terminó resignando, y más allá que su golero Juan Acevedo se quedó con un penal tras contenerle el remate a Joaquín Quinteros en el final del juego, la historia ya estaba acabada.

Una historia con un final feliz para Mitre, que sigue en el camino y ahora, con muchas ilusiones, se enfrentará a Racing de Avellaneda en un juego más que histórico.




-Foto: TyCSports Play





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2