Cambio de DT en Instituto Tráfico



El Club Instituto Tráfico de la ciudad de Frías no contará más con Norberto Ibarra como su entrenador y de cara a los Cuartos de Final del Torneo Federal "C" 2017, Walter Tapia ocupará su lugar.

Tras algunos inconvenientes de índole personal en Ibarra, la dirigencia del "Verde y Negro" se movió de manera rápida para buscar su reemplazante y llegó a un acuerdo con Tapia, quién ya estuvo a cargo del plantel en la primera etapa del actual certamen nacional aunque por problemas familiares decidió dar un paso al costado.

De esta forma, Tapia retorna a la entidad para un duro desafío en pocos días donde deberá eliminar al duro Estudiantes del Barrio Huaico Hondo en los dos juegos que se aproximan por los 4tos. de Final, si que quiere seguir con la ilusión del ascenso.

El nuevo, y ya conocido DT, asumió en la jornada de hoy junto a su ayudante Juan Cor de cara a la planificación del próximo encuentro ante la 'Casaca Patria' a desarrollarse este domingo a las 16:30 hrs. en la ciudad de Frías y bajo el arbitraje del tucumano Santiago De La Rosa.



-Foto: Deportivo Friense

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2