Sumó en Mendoza



En el marco de la Fecha 29 del Torneo Nacional "B" 2016/2017, Central Córdoba sumó una unidad en su visita a la provincia de Mendoza, donde empató 2 a 2 ante Independiente Rivadavia.

EL PARTIDO

La etapa inicial fue toda de la visita que le terminó haciendo precio a un Independiente enredado y deslucido, más allá de que el propio dueño de casa se puso en ventaja a los 6' por intermedio de Gastón González. El Ferroviario marcó en dos golazos del zurdo Leandro Becerra (8' y 26') y luego lo tuvo en un tiro libre que dio en el palo de la mano de Sequeira y en un par de situaciones más que no se entiende cómo no terminaron dentro del arco de ‘Pity’ Aracena.

Iba a suceder algo clave para que el equipo de Martín Astudillo cambie la imagen en el complemento. Se jugaban apenas diez minutos y al entrenador se le acababa la paciencia: afuera Hernán Gautier y adentro el ‘Sapito’ Encina. Gran acierto de la muñeca del entrenador azul.

Encina se movió muy bien a las espaldas de los volantes centrales de Central Córdoba y desde allí gestó la levantada futbolística. 

El mismo Encina fue el responsable del empate. Se transformó en lanzador y metió una buena pelota al segundo palo, donde Diego Cardozo venció a Lucas Calviño con un zapatazo cruzado para el 2-2 sobre el minuto 19'.

En el tramo final, el "Azul" sumó presión y toque de la pelota pero también se exponía aunque la visita se desfiguró por completo y careció de ambición ofensiva para llevarse algo más del Bautista Gargantini. 

Finalmente fue empate 2 a 2, donde el punto parece ser la mejor opción para Central Córdoba aunque aún hay mucho trecho para recorrer a la hora del gran objetivo de mantener la categoría.

En la próxima fecha, el 'Ferro' recibirá a Santamarina de Tandil.




-Info y Foto: Losandes.com.ar











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2