Inde y Central, con ventaja



En el marco de los encuentros de Ida válidos por los Cuartos de Final del Torneo Federal "C" 2017, Independiente de Fernández y Central Argentino de La Banda sacaron una diferencia importante en sus respectivos enfrentamientos ante Talleres General Belgrano de Añatuya y Villa Cubas de Catamarca. Entre tanto y en la ciudad de Frías, Instituto Tráfico y Estudiantes no se sacaron ventaja.

LO DIO VUELTA

La ciudad de Fernández fue testigo del primer duelo entre Independiente y Talleres de Añatuya, donde el triunfo quedó en poder del dueño de casa por 3 a 1. En un partido con muchas emociones, el 'Ferro' se puso en ventaja a los 13 segundos de la primera etapa de la mano de Alejandro Coria y aprovechando los errores defensivos de su rival.
Pero Independiente no bajó los brazos y rápidamente dio vuelta la historia. A los 26' Hugo De Marco marcó el empate tras un certero remate y a los 42' Álvaro Orellana y de cabeza, estableció el 2 a 1 parcial.
En el complemento y en el minuto 4, nuevamente De Marco apareció en escena para el 3 a 1 que se festejó en gran parte del estadio 'Luis A. Galván'. El dueño de casa siguió dominando y pudo marcar más diferencias aunque no estuvo fino en los metros finales.
Talleres metió cambios con la idea de cambiar el panorama, pero nunca pudo ser eficaz enfrente del arco defendido por Leandro Depetris. Sobre el final y a los 45', Carlos Paz vio la tarjeta roja tras una dura falta sobre Cristian Luna, quién tuvo que ser asistido en el nosocomio de la 'Capital del Agro' por una lesión en su tabique nasal.

A CATAMARCA, CON DOS GOLES DE VENTAJA

En la 'Cuna de Poetas y Cantores', Central Argentino de La Banda venció 2 a 0 a Villa Cubas de Catamarca en uno de los duelos más destacados de los Cuartos de Final del Torneo Federal "C" 2017.
En un primer donde el local tuvo las chances más claras, solo se tuvo que conformar con un tanto y de la mano de Daniel López en el minuto 11 con un muy buen cabezazo. Al 'León del Altiplano' le costó moverse y generar situaciones, ante un rival que controló muy bien esa etapa.
En el complemento, la visita intentó llegar al empate pero seguía sin poder doblegar a un rival que tuvo inteligencia y tranquilidad, más allá de la mínima ventaja y que terminó fallando un penal a los 19' (el golero Aguilera le contuvo el remate a Pablo Ledesma). En el minuto 45 Villa Cubas perdió a Nery Sigampa y eso le sirvió aún más a un dueño de casa a la hora de buscar más ventaja.
Fue así como a los 45' y de cabeza tras una pelota parada, Darío Valoy estampó el 2 a 0 para el amplio festejo 'Albo'. Central Argentino, con el 2 a 0 no solo terminó sonriendo en la jornada de este domingo, sino que mantiene sus ilusiones de clasificación hacía semis de cara a la revancha en la vecina provincia.

SIN GOLES EN FRÍAS

En el estadio del Club Talleres de Frías, Instituto Tráfico y Estudiantes no se sacaron ventaja en un duelo muy opaco y terminaron 0 a 0.
El juego de Ida de los Cuartos de Final dejó poco para el análisis, con situaciones de gol escasas para ambos equipos donde la paridad dejó un empate con un sabor importante para la visita.
Justamente, Estudiantes tuvo la chances más claras de la mano de Gregorio González pero el atacante no pudo vencer al golero Martínez. Tráfico también tuvo sus oportunidades, pero Germán Montenegro fue seguro en las oportunidades en las que tuvo que intervenir y el 0 a 0 no se modificó.
La revancha se desarrollará en el Barrio Huaico Hondo la próxima semana.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2