Un Karori bien santiagueño



Waterside Kakori no solo representa al fútbol de la ciudad de Wellington, sino que también hay tres jugadores nacidos en estas tierras que representan a nuestro fútbol en Nueva Zelanda: Facundo Barbero, Ignacio Migueles y Martín García.

En la actualidad, Karori milita en la edición 2017 de la Capital Premier, una competencia que se desarrolla en el Otoño tras el final de la Primera División o SS Premiership y que cuenta con la participación de 10 equipos.

Y en esta oportunidad, la entidad que ya supo coronarse campeón en Agosto del año pasado vuelve a contar en sus filas con el delantero Facundo Barbero. El ex-Central Córdoba e Instituto Santiago viene de jugar en Hawke`s Bay United donde aportó 9 goles en una destacada temporada en la SS Premiership donde su equipo llegó a semifinales del campeonato, aunque perdió la chance de jugar la final en manos del Auckland City FC, que tuvo la prensencia del santiagueño Emiliano Tade.

Y haciendo su primera experiencia fuera del país, el volante Ignacio Migueles se sumó en la presente temporada al Waterside Karori.
"Nacho", como se lo conoce popularmente, jugó campeonatos locales y nacionales vistiendo las camisetas de Unión Santiago y Comercio Central Unidos.

Por último, Martín Pereyra García es el restante santiagueño que milita en la institución. Con una importante trayectoria en Nueva Zelanda y siendo el primer jugador nacido en Santiago del Estero en pisar un campo de juego en ese país, García cumple una doble función: Es jugador y DT. Y si bien, la tarea parece difícil, el equipo se mantiene firme en el lote de la pelea por alcanzar al actual líder Petone FC.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2