En el marco del partido de Vuelta de las semifinales del Torneo Federal "C" 2017, Central Argentino de La Banda venció por 1 a 0 al Club Américo Tesorieri de La Rioja y consiguió su pasaje a la final por el ascenso donde enfrentará a Independiente de Fernández.

EL PARTIDO

Dentro de un partido parejo en su inicio, Tesorieri comenzó a mover la pelota e intentó generar opciones importantes con la premisa de poner en ventaja.

Pero elenco riojano no estuvo fino en los metros finales, exigiendo en pocas ocasiones al golero Cervetti. Central mejoró conforme fueron pasando los minutos, aprovechando para jugar de contra y gracias a ello, sobre los 41' puso el único gol del partido.

Tras un pase de Matías Rojas y aprovechando un error defensivo de la visita, Pablo Ledesma enfrentó al arquero y no falló. El 1 a 0 se registró en el marcador, no solo lo para el festejo de toda la parcialidad sino también para estirar la ventaja en el resultado global.

En el complemento, todo se hizo más parejo. Central cuidó el resultado y con variantes, aplacó los ataques de un Américo Tesorieri que corrió mucho pero al que le faltó ideas claras en ofensiva.

En los minutos finales, el dueño de casa pudo estirar la ventaja pero se quedó con las manos vacías. De todas formas, tras el pitazo final del juez catamarqueño Juan Toledo, desató toda la alegría por la clasificación.

Ahora, y en uno de los duelos más esperados desde el inicio del presente Federal "C", se enfrentará a Independiente por un lugar en el próximo Federal "B" que inicia en Julio. El primer partido será en La Banda y la revancha, en la ciudad de Fernández.












Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours