Voces de la clasificación



El delantero Pablo Ledesma y el defensor Darío Valoy hablaron sobre el pasaje de Central Argentino de La Banda hacía la final del Torneo Federal "C" 2017.

LEDESMA

"Esto no tiene precio, ya que jugar nuevamente una final con el club de mis amores uno no se lo esperaba y es algo muy fuerte, en todo sentido. Pero más allá de la alegría, aún tenemos dos partidos por adelante sabiendo que aún no conseguimos nada".

"Tesorieri fue un duro rival, pero también nos jugó un poco la ansiedad y el nerviosismo que llega en cierto momento, pero supimos levantarnos de gran forma y sacamos el partido adelante de gran forma".

"Uno le prometió muchas cosas a la gente y espero cumplirlas, no solo para ellos sino también a nivel personal mio como así también a mi familia".

"Ante Independiente de Fernández serán dos partidos muy difíciles. Ambos equipos nos conocemos desde hace un tiempo y sabemos como juega cada uno, pero estamos en la final y vamos a jugar con dientes apretados por el objetivo que buscamos desde hace mucho".

VALOY

"Fuimos uno de los primeros equipos que arrancó con la pretemporada para este Federal "C" y estar en la final no solo es una sensación linda sino que también nos demostró que nadie nos regaló nada. Sabemos que no todos los días se juega una final, pero estamos aptos para jugarla".

"Américo Tesorieri fue un duro equipo, tanto aquí como en el primer juego en La Rioja. Sabíamos que aquí se iba a jugar todo por el todo y quizás la ansiedad y entrar en el juego de ellos, nos llevó a errar oportunidades pero sabemos que no tenemos techo y en ese sentido, sacamos el partido adelante y nos quedamos con la victoria".

"A este equipo nadie le regaló nada, sabiendo que si bien tenemos chapa de candidatos también hubo gente que decía que teníamos el caballo del comisario y demostramos que eso nunca pasó. Nos llevamos el primer lugar en la primera fase, eliminamos equipos muy duros y nos tocó definir afuera de casa como en Catamarca contra Villa Cubas. Con humildad y sacrificio, ojalá que podamos conseguir lo que tanto queremos".

"Independiente es un gran rival, sabemos que es un equipo con una base de jugadores importantes pero no somos menos que nadie y vamos salir a ganar. Va a ser una gran final, una final que hacemos mucho tiempo que no se desarrolla en el fútbol santiagueño con dos equipos que intentan jugar el fútbol. Ojalá que la gente disfrute de estos dos partidos".









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2