Con el pie derecho



Mitre, tras unos días denigrantes por parte de comentarios alusivos a supuestos arreglos arbitrales y que también perjudicaron a sus dirigentes y dirigentes santiagueños como así también de AFA, sacó lo mejor de sí mismo y se impuso de muy buena forma a Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 1, en el marco de la Fecha 1 del Pentagonal de Ascenso del Torneo Federal "A" 2016/2017.

EL PARTIDO

Los primeros 45', ante un sobresaliente marco de público en 'Roca y Tres de Febrero', fueron muy intensos donde el dueño de casa tuvo las oportunidades más importantes pero no pudo quebrar la defensa de un elenco salteño que se hizo fuerte en ese aspecto y jugó de contra, aunque sin chances claras ante el golero Alejandro Medina.

En el complemento, Mitre apretó el acelerador y a los 3' comenzó a construir un sólido triunfo. A los 3' Alejandro Toledo marcó el 1 a 0 de penal y ante la poca respuesta del elenco salteño, una gran jugada individual de Facundo Juárez le permitió al 'Auri' estirar diferencias en el minuto 19.

Gimnsia llegó al descuento en una jugada desafortunada del local, donde el arquero Medina terminó por mandar la pelota al fondo de su propia red a los 25'. El 1-2 le dio esperanzas a los dirigidos por Duilio Botella, pero no pudieron llegar al empate pese a tener oportunidades importantes.

En el tramo final de ida y vuelta, Mitre fue más contundente y sobre los 40' David Romero estampó el definitivo 3 a 1 para desatar el gran festejo amarillo y negro, lo que marcó un inicio importante en el sueño por el ascenso.

Ahora Mitre, líder con 3 puntos tras el empate 0 a 0 de Gimnasia de Mendoza y A. Argentino de Carlos Casares (BS.AS.) jugará la próxima fecha en condición de visitante ante Agropecuario.




-Foto: Arenga Deportiva








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2