Inde, con un paso arriba



En el Partido de Ida de las Semifinales del Torneo Federal "C" 2017, Independiente de Fenández venció por 2 a 0 a Estudiantes en condición de local y se puso en ventaja en la serie, en busca de un finalista hacía el ascenso rumbo al Torneo Federal "B" de la próxima temporada.

Ante un muy buen marco de público en el estadio 'Luis A. Galván', el primer tiempo estuvo muy parejo en gran parte de su desarrollo. Ambos equipos salieron en busca de la primera ventaja, pero ninguno podía generar situaciones importantes en el arco rival. En el final, Independiente tuvo las chances más claras, pero el golero Germán Montenegro respondió muy bien bajo los tres palos y el 0 a 0 cerró la etapa inicial.

En el complemento, Independiente arrancó con el mismo ímpetu con el que terminó el primer tiempo y eso le permitió ser gran protagonista del primer tramo del juego. A los 5' tras una muy buena jugada de Hernán Rojas, Matías Fernández le ganó a la defensa rival y con un fuerte cabezazo puso el 1 a 0 parcial.

A Estudiantes le costó responder, no encontró el camino para llegar al empate y a los 13' sufrió el segundo gol de la tarde fernandense. Hugo De Marco, tras un error defensivo del elenco del Barrio Huaico Hondo, remato con precisión para el festejado 2 a 0.

Los dirigidos por Acuña sintieron el golpe y pese a los cambios, no pudo doblegar a su rival. Si bien tuvo oportunidades para el descuento, Leandro Depetris tuvo la seguridad necesaria para que su arco no sea vulnerado.

Finalmente, tras el pitazo del juez Guillermo Infante de opaco arbitraje, Independiente se quedó con una importante victoria que le permite seguir soñando por ascender. Entre tanto, Estudiantes deberá ganar por una diferencia de tres o más goles en Huaico Hondo en la revancha de la semana que viene, si es que quiere seguir en camino.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2