Tade, campéon océanico



El santiagueño Emiliano Tade aportó un gol en la victoria 2 a 0 de Auckland City FC ante Team Wellington, se consagró campeón de la Liga de Campeones de Ocenía y jugará el Mundial de Clubes FIFA 2017 que se realizará en Emiratos Árabes Unidos. 

En el duelo de equipos pertenecientes al futbol neozelandés, también fue titular el santiagueño Mario Barcia en el conjunto sub-campeón.

Auckland City, que había vencido 3 a 0 a su rival en el Partido de Ida de la gran final, disputó un parejo primer tiempo y en el complemento, terminó por vencer a su rival y llevar la serie global a su favor por 5 a 0.

En el minuto 64, el delantero nacido en Sudáfrica pero nacionalizado neozelandés Ryan de Vries puso el 1 a 0 parcial y a los 76' el ex-Mitre puso el definitivo 2 a 0.

De esta forma, los 'Navy Blues' sumaron su novena conquista a nivel continental desde la creación del campeonato en 1987, lo que demuestra el crecimiento de una institución de tan solo 13 años de vida social y deportiva (su fundación data del 7 de Abril de 2004).

Entre tanto, el delantero nacido en nuestra provincia hace 29 años sumó su sexto título en la Liga de Campeones y jugará su séptimo Mundial de Clubes.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2