Dillon llegó a 'La Isla'



Ricardo Dillon fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Club Atlético Güemes, de cara a la nueva temporada del Torneo Federal "B" que se viene.

Con la premisa de ser uno de los candidatos a jugar el Federal "A" 2018, la entidad del Barrio Oeste eligió a uno de los técnicos más reconocidos de las categorías de ascenso. 

Dillon, nacido en la provincia de Mendoza, obtuvo dos ascensos con Desamparados de San Juan y también dirigió a Estudiantes de Río IV, entre otros ya tuvo su primer contacto con el mundo 'Gaucho' y ya plantea sus metas de cara al futuro.

Justamente, en la conferencia de prensa en la que también participaron miembros de la comisión directiva del club y también miembros de su nuevo cuerpo técnico como Ramón Amaya, Daniel Villalba y Juan Campos, el flamante DT indicó: "Estoy muy feliz de dirigir a un grande como Güemes, vengo con la ilusión y el compromiso de trabajar por el ascenso".

En ese sentido, Dillon también agregó: "Queremos ser protagonistas y es por eso ello que me gustan los desafíos donde la única opción es lograr el ascenso sabiendo que motiva jugar en una cancha llena, ya que Güemes es una institución que tiene mucha gente".

En su diálogo con la prensa, el técnico manifestó que en los próximos días arribarán los primeros refuerzos al club y que también se evaluará a los jugadores que posee la entidad en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol.




-Info y foto: Prensa CAG


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2