'Sacha' y Emirates siguen luchando



El santiagueño Sebastián Sáez marcó dos goles, uno en contra, en el empate 4 a 4 de Emirates Club ante Bani Yas en el marco de la Fecha 25 de la Liga Árabe del Golfo, donde busca mantener la categoría.

Emirates, que ahora se encuentra en zona de descenso directo a una fecha del final del campeonato, arrancó ganando en condición de visitante a los 23' por intermedio de Osman Sow, pero dos minutos más tarde (25') Novillo Christopher hizo el 1 a 1.
En el minuto 38 el dueño de casa se puso en ventaja de la mano de Jean Mendy, pero Mourad Batna cerró el 2 a 2 parcial antes del final de la primera etapa, sobre los 43'.
En la segunda etapa, el ex-Central Córdoba marcó en contra de su propio arco en una jugada deafortunada tras un tiro libre a los 65'. Más adelante, Beni Yas volvió sumar diferencias en el marcador con el tanto de Novillo Christopher en el minuto 80'.
Cuando todo parecía a favor del local, Emirates respondió de gran forma con el descuento de Ahmad Malalla a los 85' y un contundente cabezazo de Sáez a los 94'.

Finalmente, el 4 a 4 quedó sellado y a una fecha del final del torneo, Emirates Club está obligado a ganarle a Al Nasr y esperar otros resultados para mantenerse una temporada más en la máxima categoría del fútbol árabe.

-TABLA DE POSICIONES-

Al Jazira 65 puntos -campeón-
Al Ahli 53
Al Ain 52
Al Wasl 51
Al Wahda 38
Al Nasr 36
Al Dhafra 32
Al Shabab 29
Sharjah 25
Hatta 25
Kalba 19
Dibba 19
Emirates 17 -zona de descenso directo-
Bani Yas 15 -zona de descenso directo-

-PRÓXIMA FECHA-

Hatta vs. Al Wasl
Al Shabab vs. Al Wahda
Emirates Club vs. Al Nasr
Al Ain vs. Kalba
Al Ahli vs. Bani Yas
Dibba vs. Sharjah
Al Jazira vs. Al Dhafra



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2