Entre la felicidad y la cautela



Hugo De Marco por la lado de Independiente de Fernández y Darío Valoy por Central Argentino de La Banda, hablaron con la prensa y dieron su punto de vista sobre la primera final del Torneo Federal "C" 2017.

Tras el empate 1 a 1 en el Dr. Osvaldo Juárez, el atacante del elenco 'Aurinegro' dio su análisis del encuentro y dijo:

"Se jugó cómo una verdadera final, por lo que sabíamos que no se iba a desplegar el juego y el buen fútbol que veníamos teniendo pero tenemos un buen equipo y sacamos un resultado que nos sirve a nosotros".

Luego, De Marco agregó: "Entramos un poco dormidos en la primera etapa, pero en el segundo tiempo se vio otro equipo sabiendo que teníamos solo un gol de diferencia y confiamos siempre en nuestras condiciones. Ojalá que el domingo podamos darle una alegría importante a nuestra gente".

Sobre el restante juego que se desarrollará en Fernández, el goleador contó: "Debemos tener la tranquilidad suficiente para realizar nuestro en casa y cerrar la serie. Somos un equipo que se merece algo importante por todo lo que trabajamos".

Entre tanto, el experimentado defensor del 'Albo' no ocultó su enojo por el resultado obtenido pero también se mostró esperanzado de cara a lo que viene.

En primera instancia, Valoy dijo: "Nos vamos con bronca por que hicimos el gasto del partido, más allá que fue parejo por momentos. Ellos vinieron a hacer su negocio y en la única llegada clara, nos convirtieron".

Y agregó a continuación: "Pero esto es fútbol y hay que estar preparados para lo que viene. Nos faltó tranquilidad para la definición y creo que tuvimos varias situaciones para definir. No supimos aprovecharlas y no tuvimos la oportunidad de marcar".

Más adelante, una de las piezas clave del equipo del 'Chavo' Valoy aseguró: "La serie está abierta, tenemos que tener fe y estoy confiado en mis compañeros que podemos traer un resultado positivo a La Banda".





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2