IDS comienza a trabajar


Con la premisa de ser protagonista en el certamen nacional, Instituto Deportivo Santiago comenzará este lunes 5 de Junio, su pretemporada rumbo al Torneo Federal "B" 2017 que iniciará en Julio.

En esta oportunidad, Walter 'Cacho' González volverá a la institución de San Marcos como entrenador aunque será su debut a nivel nacional. El técnico, quién fue campeón con Independiente de Fernández en el Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol, ya trabajó en IDS en la temporada 2014 siendo DT del equipo de la liga local y ayudante de campo en los procesos de José Humberto Noriega y Daniel Hernández a cargo del elenco que por ese entonces militaba en el Federal "B".

González asumirá el próximo lunes 5 de Junio, con un plantel donde se destacará la presencia de jugadores jóvenes y que ya vienen desarrollando su crecimiento futbolístico en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol.

"Si bien somos una institución joven y que hace algunos años que venimos jugando el Federal 'B' nuestra meta es realizar un buen campeonato, que nos permita pasar a la siguiente instancia por primera vez y es por eso que vamos a apostar a los chicos del club y traeremos refuerzos, aunque no en demasía teniendo en cuenta nuestro presupuesto", aseguró un dirigente de IDS tras una consulta de un cronista de Grito de Gol.

Instituto Deportivo Santiago comenzará a trabajará en el predio de SIVIPSE, en la Autopista Santiago-La Banda y con el correr de los días intensificará su pretemporada en triple turno.

Desde la dirigencia también confirmaron que la prioridad, en primera instancia, será la búsqueda de un arquero y un delantero, ambos de experiencia.

Cabe recordar que el inicio del Torneo Federal "B" 2017 está pactado para el domingo 2 de Julio.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2