Mitre igualó en Sunchales



En el marco de la Fecha 5 y cierre del Pentagonal Final por el primer ascenso que otorga el Torneo Federal "A" 2016/2016 hacía la 'B' Nacional, el Club Mitre igualó 0 a 0 ante Unión de Sunchales en suelo santafesino y ya piensa en la etapa que viene, con la premisa de buscar el segundo ascenso.

La esperanza de pelear por el campeonato fue grande, pero a los dos se les esfumó después de la 3ra. fecha y se notó en lo anímico. Además, los dos entrenadores cuidaron a algunos de sus mejores valores.

Con este punto obtenido, Mitre terminó con 4 unidades en la tabla de posiciones y deberá esperar para conocer su rival de cara a la Quinta Etapa Reválida del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

De todas formas, la noticia estuvo en el norte argentino, en donde al mediodía de hoy Gimnasia y Tiro de Salta le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, provocando el ascenso de Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Así las cosas se consumó la gran sorpresa del torneo. El debutante equipo bonaerense, de la mano del 'Chaucha' Bianco, se ganó una plaza en la segunda categoría.



-Info y Foto: Elecodesunchales.com.ar




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2