Adiós mala racha



Central Córdoba dejó atrás una racha adversa de siete encuentros sin conocer la victoria al imponerse ante Crucero del Norte (M) por 3 a 0, en el marco de la Fecha 39 del Torneo Nacional "B" 2016/2017 de AFA.

EL PARTIDO

En una noche fría y con una muy buena convocatoria de público, Central Córdoba fue de menor a mayor ante un duro rival. 

Los primeros minutos fueron parejos, pero con un dueño de casa con mucho ímpetu a la hora de buscar el primer gol de la noche con acciones importantes de Sequeira, González y Zbrum.

Justamente, esa búsqueda constante le permitió poner el 1 a 0 a los 31' tras un lateral por el sector izquierdo donde la última línea misionera falló y Martín Zapata aprovechó para desatar el primer festejo de la noche.

El cierre fue duro por la tenencia de la pelota y eso se vio reflejado en la expulsión de Federico Domínguez a los 45' en el lado de Crucero del Norte.

Esta acción sería clave para Central, ya que en el arranque de la etapa complementaria tomó el protagonismo del juego rápidamente y comenzó a generar opciones ofensivas.

Fue así como a los 8' Rodrigo Mieres puso la pelota por encima del golero Rebora para establecer el 2 a 0 parcial.

Crucero del Norte sintió el golpe pero no pudo recuperarse, ya que su rival siguió creciendo y a su vez, siguió generando chances para aumentar el marcador.

Fue así como en el tramo final del encuentro y en una rápida jugada, Leonardo Sequeira puso el 3 a 0 final a los 44' con una dedicatoria especial y desatando a la vez, el festejo alocado de los hinchas.

Central ganó muy bien, demostrando contundencia y buen trato del balón por momentos y sumó un triunfo importante que le permite seguir esperanzado a la hora de pelear por seguir en la máxima categoría de ascenso del fútbol argentino.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2