Mitre avanzó a Semis



El 'Auri' en su casa y ante su gente, venció por 1 a 0 a Sarmiento de Chaco y gracias al resultado global de 2 a 1, consiguió la clasificación hacía la etapa de semifinales de la Reválida por el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal "A" 16/17 hacía la 'B' Nacional de la temporada que viene.

EL PARTIDO

Con el 1 a 1 registrado en Chaco, ambos equipos salieron en la búsqueda del primer tanto. La iniciativa, de a poco, la tuvo el elenco visitante que tuvo la pelota pero careció de chances importantes en el arco contrario.

Mitre respondió y se acercó al área del golero Cabrera aunque tampoco tuvo eficacia, mostrando un tramo muy parejo en los primeros 30' de juego.

Pero a los 35', tras un centro, el defensor Claudio Verino en su afán de sacar la pelota la terminó mandando en contra de su propia valla y Mitre se puso 1 a 0 arriba.

En el complemento y con cambios, Sarmiento salió en busca del empate. Volvió a tener la posesión de la pelota, y sumó chances importantes pero siguió sin poder colocar la pelota en el fondo de la red, por momentos por la falta de precisión y por otros, por las buenas acciones de Medina bajo los tres palos 'aurinegros'.

Los minutos finales fueron muy intensos, donde el elenco chaqueño fue con todo lo que tenía con la premisa de mandar la serie a los penales pero Mitre respondió muy bien y terminó por festejar un triunfo muy importante que lo mantiene con ilusiones de ascenso.




-Foto: Chaco TV


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2