Instituto Deportivo Santiago comenzó hoy lunes su preparación de cara al nuevo Torneo Federal B, que dará comienzo el domingo 9 de Julio, y en donde jugará en la Zona A Región Centro Norte con los demás representantes de la Liga Santiagueña, Defensores de Esquiú, Atlético Policial y Andino de La Rioja.

A las 15.30, en el predio del Copse, la dirigencia de La Gloria presentó al nuevo cuerpo técnico encabezado por Walter Gónzález (DT), Claudio Ramírez (Ayudante de campo), Jorge Llapur (PF) y Marcelo Ruiz (coordinador), y con un grupo de 20 jugadores comenzó su preparación.

“Es un nuevo desafió que tenemos que asumir, donde hay un proyecto que lo vamos a respetar, donde Instituto Santiago pretende ser protagonista en un torneo muy complicado y parejo a la vez. Hay un muy buen material de las formativas y de la liga local, más los refuerzos que llegarán, pretendemos cumplir el objetivo”, señaló González en su presentación.

Luego agregó: “En un largo torneo donde la paridad será el común denominador. Nosotros por nuestro presupuesto, apostaremos al jugador santiagueño, donde buscaremos ser protagonistas. Todos los clubes se reforzaron muy bien, y nosotros, tenemos la posibilidad de sumar experiencia con jugadores clave con el agregado de los futbolistas del club”, esgrimió en primera persona.

Entre las novedades más importantes, volvieron al club Nahuel Ibáñez, Juan Pablo Gómez, Pedro Balbuena, Federico Figueroa y Domingo Moyano, y ya se llegó a un acuerdo con el defensor Martín Cuellar. La prioridad sigue siendo un arquero más.

Por lo que adelantaron los dirigentes, en la semana se sumarán las nuevas caras, y llegarán al club ocho refuerzos, donde el entrenador Walter González ya dio el visto bueno.

Los trabajos serán en doble turno (gimnasio por la mañana y fútbol por la tarde), teniendo en cuenta que varios futbolistas integran el equipo de la liga local que compite en la Copa Santiago.


-Info y Foto: Prensa Instituto Santiago



Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours