“El grupo tiene en la cabeza el ascenso y nada más”



Rodrigo Castro, nuevo refuerzo de Mitre de Santiago del Estero para lo que resta del Federal "A" 16/17, dialogó con Interior Futbolero Radio y comentó: “Hace 15 días que estoy parado porque hace dos semanas quedamos afuera con Sportivo en manos de Sarmiento. Me siento muy contento por la propuesta  y por haber venido acá a pelear por cosas importantes.

El ex Sportivo Belgrano se pudo incorporar al conjunto de Santiago del Estero porque el reglamento le permitió a los clubes que luchan por el segundo ascenso en los play off contratar refuerzos. Castro llegó a Mitre para este final de temporada, pero en la institución quieren que se quede por más tiempo: “Los dirigentes quieren que me quede por un año, pero voy a esperar a que terminen los play off y ahí voy a decidir que hago con mi carrera”, señaló.

A su vez, aseguró: “Mitre es un club grande donde siempre se apunta a ascender. Espero que lleguemos a la final y podamos lograr el ascenso”.

El rival en cuartos de final será Sarmiento, rival que Castro conoce por haberlo enfrentado dos veces con Sportivo Belgrano y haber caído por penales: “Uno se siente dolido porque Sarmiento es el equipo que me dejo afuera hace dos instancias, por eso, lo voy a tomar como una revancha personal”. Y agregó: “Es un gran equipo que ataca mucho”.

Por último, se refirió a la charla que tuvo con Sialle y sus nuevos compañeros: “Sialle me dijo que esté tranquilo y me dio confianza. El grupo tiene en la cabeza el ascenso y nada más”.



-Info: Interior Futbolero -Foto: @Omard614


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2