Lo que dejó la Final



Grito de Gol te presenta lo más destacado que dejó el cruce entre Independiente de Fernández vs. Central Argentino, con la consagración del elenco de la ciudad de La Banda.

PÚBLICO: Con un 'Luis A. Galván' repleto de hinchas, se vivió la segunda final del Federal "C" en suelo fernandense. Los locales no pararon de alentar a su equipo y en el final, hubo un enorme reconocimiento al plantel de Woitquivich por la tarea realizada. Entre tanto y tras rigurosos controles, cerca de 60 hinchas de Central Argentino junto a los directivos del club pudieron ser partícipes del ascenso de su equipo, acompañando y arengando a los de Valoy en los 90' de juego.

MEDIOS: Con la transmisión oficial de Canal 14 de TIC en vivo como hecho destacado, muchos medios arribaron a la 'Capital del Agro' para observar la final y llevar los hechos más destacados tanto a nivel gráfico, televisivo y radial a toda la provincia.

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL: Tras el pitazo final del árbitro Emilio Maguna, hubo un desahogo enorme de los jugadores de Central Argentino con festejos, sonrisas y lágrimas en casi todos sus integrantes por el logro conseguido. Pero del lado de Independiente, lamentablemente todo fue tristeza por no alcanzar el logro obtenido y en ese sentido, Matías Rojas y Hugo de Marco fueron los últimos en salir de la cancha, donde el jugador 'Albo' acompañó al goleador beltranense en un gesto loable de compañerismo y apoyo.

ENTRE FESTEJOS Y AGRADECIMIENTOS: El vestuario de Central Argentino fue pura alegría minutos después de la consagración. El "Dale campeón... Dale campeón" se escuchó con mucha fuerza pero también el plantel rezó un 'Padre Nuestro' en agradecimiento a Dios.

ADIÓS INVICTO: Independiente perdió 3 a 0 en su casa y ante su gente, en la única derrota que sufrió en su estadio a lo largo del Federal "C" 2017. Antes, había caído en la ciudad Capital ante Estudiantes por 5 a 3 en la etapa de semifinales.

UNA SOLA DERROTA: Sin lugar a dudas que la campaña de Central Argentino a lo largo del Torneo Federal "C" 2017 fue destacada y contundente a la vez. Solamente tuvo una caída, 2 a 0 ante Villa Cubas en la provincia de Catamarca y por los Cuartos de Final.

EL ÚLTIMO PARTIDO DEL FEDERAL"C": El duelo entre Independiente de Fernández y Central Argentino de La Banda quedará para la historia, ya que fue el último encuentro del Torneo Federal "C" organizado por el Consejo Federal de AFA.
A partir de la temporada que viene, el ente organizador modificará y unificará a la vez el Federal "C" con el Federal "B" para realizar un solo campeonato, que sea nexo entre las ligas de origen de cada club con el Federal "A".






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2