Mitre a la final



El elenco de Sialle venció 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Bs.As.) y gracias al 2 a 0 logrado en el juego de ida, clasificó hacía la final de la Fase Reválida por el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal "A" 16/17 hacía el Nacional "B" de la temporada que viene.

EL PARTIDO

Dentro de un intenso juego, Mitre sacó a relucir su inteligencia y su muy buen juego defensivo ante un duro Defensores que a lo largo del juego tuvo la pelota en un mayor porcentaje y las intenciones más claras a la hora de marcar.

En el primer tiempo hubo más paridad, donde si bien la visita intentó sumar opciones en el arco rival no estuvo eficaz ante una última línea 'aurinegra' que comenzó a ser clave en el encuentro.

De contra, Mitre sumó también sus oportunidades pero el 0 a 0 no se modificó en esa etapa y la tranquilidad comenzó a reinar en el estadio, teniendo en cuenta la diferencia obtenida en Buenos Aires días atrás.

En el complemento, el elenco de Villa Ramallo no bajó los brazos y siguió atacando pero al igual que en los primeros 45' no estuvo fino en las pocas claras que tuvo a su favor y en otras, el golero Medina mostró mucha seguridad bajo los tres palos.

Poco a poco los minutos se fueron consumiendo y con todo parecía ser empate, a los 40' y con una rápida jugada, el tucumano Joaquín Quinteros puso 1 a 0 para desatar la alegría en todo el Barrio 8 de Abril.

Defensores siguió corriendo, pero no le alcanzó su esfuerzo y se terminó quedando con las manos vacías.

Mitre, entre festejos y los cánticos de su hinchada solicitando el gran objetivo, está a dos partidos del ascenso y ahora, espera su rival: Gimnasia de Mendoza o Cipolletti de Río Negro.




-Foto: Interior Futbolero




















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2