Padilla y Los Murciélagos, campeones en Madrid



El santiagueño Froilán Padilla, junto al plantel de Los Murciélagos ganaron la Copa Madrid 2017 tras golear 5 a 0 a la Selección Mayor de España, en el partido decisivo del Torneo Internacional que se disputó en la capital española.

El Seleccionado Argentino de Fútbol para Ciegos inició el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Nicolás Véliz. Promediando el encuentro ingresaron Guido Consoni (arquero), Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Daniel Iturria y David Peralta.

Los goles fueron marcados por Nicolás Véliz (3), David Peralta y Maximiliano Espinillo.

La Argentina hoy volvió a brillar como en todo el certamen, en el que enfrentó a las dos Selecciones más poderosas de Europa (España e Inglaterra) y a la Sub 23 de España, marcando 28 goles en 6 partidos y finalizando con la valla invicta.

Martín Demonte, el entrenador nacional, muy orgulloso, contó que "realizamos un excelente campeonato. Los partidos fueron muy exigentes debido al potencial de los rivales y a que se jugaron dos partidos por día. En la final de hoy tuvimos otra magnífica tarea, el nivel individual y colectivo ha sido muy importante en todo el torneo y además convertimos muchos goles".

Continuando con su preparación de cara a la Copa América que se desarrollará en Chile, en la segunda quincena de noviembre, Los Murciélagos en agosto jugarán en Colombia, donde enfrentarán al local y a México.




-Info y Foto: FADCF 




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2