Clásico sin dueño



En el marco de la Fecha 2 del Torneo Anual 2017 "Jorge Dalmacio Mansilla" de la Liga Añatuyense de Fútbol, el gran clásico de la ciudad de Añatuya entre Talleres General Belgrano y el Club Platense terminó 1 a 1.

Juan Cruz Romero adelantó a Platense a los 13' del primer tiempo y empató para Talleres a los 24' de esa misma mitad, Cristian Paz, luego de una serie de interminables rebotes en el área del golero Zuchelli.

Los otros resultados que dejó la Fecha 2 fueron la victoria de Comercio de Herrera 1 a 0 sobre La Plata FC de Bandera en condición de visitante y el triunfo de Mitre de Colonia Dora 1 a 0 ante Social Pinto.

Entre tanto, el duelo de la localidad de Icaño entre Alumni y Atlético fue empañado por hechos de violencia. En la categoría Reserva se suspendió todo por agresión entre jugadores a los 4 minutos del segundo tiempo y luego en el encuentro de Primera Divsión se repitió la violencia.

En este caso, el apuntado fue el árbitro Darío Vila quién decidió suspender el juego a los 5' del segundo tiempo por agresión hacía su persona y por no tener garantías según su apreciación, para continuar con la disputa del cotejo. Ahora el Tribunal de Disciplina tiene la última palabra a la hora de resolver este lamentable incidente.

-POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN-

Mitre Colonia Dora 6 puntos
Talleres Gral. Belgrano 4 
Comercio Herrera 4
Social Pinto 1
Sp. Dora 1
La Plata FC de Bandera 1
Platense 1
Atlético Icaño 0
Alumni Icaño 0




-Info y Foto: El Polideportivo de la 10


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2