Central, derrota y preocupación



En el marco de la Fecha 41 del Torneo Nacional "B" 2016/2017, Central Córdoba cayó derrotado en su casa y ante su gente 3 a 2 ante Douglas Haig de Pergamino y peligra su continuidad en el máxima categoría de ascenso a nivel AFA.

EL PARTIDO

Dentro de un juego parejo en su inicio, Central tomó la iniciativa y de la mano de un Sequeira clave en ataque por momentos, comenzó a generar situaciones en el arco rival.

Pero en la más clara que tuvo en el primer tiempo, y tras un tiro libre, Christopher Cabral puso el 1 a 0 para el elenco de Buenos Aires a los 18'.

El gol fue clave para Douglas, quién a partir de ese momento comenzó a manejar las acciones con la tenencia del balón ante un rival que sintió el golpe y no se pudo recuperar pese a algunas oportunidades que tuvo frente al golero Arguello.

En el complemento, Central salió nuevamente a buscar el empate y lo conseguiría en el minuto 9' de la mano de Leandro Becerra.

Esta acción le dio un impulso positivo al elenco de Coleoni, y con algunas variantes en el campo de juego decidió tomar las riendas del juego e intentar cambiar la historia.

Pero los de Pergamino aprovecharon los errores del 'Ferro', quién se fue con todo arriba y perdió poder defensivo a la hora del retroceso. Douglas Haig fue más eficaz ya que a los 30' volvió a ponerse arriba en el marcador por intermedio de Leonardo Villalba y a los 39' Jorge Córdoba estableció el 3 a 1 parcial.

La bronca y los insultos de la parcialidad local comenzaron a ser más fuertes ante un equipo que encontró la forma de achicar la difernecia a los 43' con un muy buen tiro libre de Leo Sequeira, pero que nunca fue partícipe directo de un esperado resultado positivo que todos querían ver en la noche del Barrio Oeste.

El 3 a 2 dejó el festejo de todo el elenco de Pergamino, por que ganó una final por la Permanencia ante un Central Córdoba que tuvo una opaca demostración de fútbol, se hunde más en la tabla de descenso y deberá ganar la mayor cantidad de partidos que le quedan para aspirar a quedarse en la 'B' Nacional. Parece imposible, pero solo el tiempo lo dirá...



-Foto: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2