'Pilcha' para el Federal "B"



El Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero realizó la entrega oficial de la indumentaria para los siete clubes que estarán presentes en el Torneo Federal "B" 2017 organizado por el Consejo Federal de AFA.

La entrega se llevó a cabo en el salón auditorio del Polideportivo Provincial, con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, quién hizo entrega de la indumentaria correspondiente a los directivos y representantes de los diferentes clubes que participarán del Federal "B". 

Estuvieron miembros de la comisión Directiva de: Club Instituto Deportivo Santiago, Club Atlético Central Argentino de la Banda, Club Atlético Sarmiento de la Banda, Club Atlético Vélez Sarsfield de San Ramón, Club Atlético Unión Santiago, Club Atlético Güemes y Club Atlético Comercio Central Unidos.

Durante la entrega, el Prof. Carlos Dapello destacó el constante apoyo del Gobierno Provincial “con la entrega, una vez más, de indumentaria a estos siete equipos que van a representar a nuestra Provincia” y remarcó el gran avance en dicha materia que viene sosteniendo la Provincia hace más de doce años, “hay una fuerte decisión de continuar con estas políticas deportivas que tantas satisfacciones nos han dado al deporte”, dijo.

“El mundo hoy ya conoce a Santiago del Estero”, señaló Dapello y agregó, “ya que el deporte nos hizo trascender las fronteras en gran medida”.

Finalmente, el subsecretario les dejó a los representantes de los clubes santiagueños el saludo y el compromiso de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, “el estado siempre está presente –subrayó Carlos Dapello- por eso hay que seguir acompañando, porque el deporte en Santiago del Estero no para y vamos a ir por mucho más”, finalizó.













-Info y Foto: Prensa SdE



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2