Goleada que ilusiona



Por la Fecha 42 de la Primera B Nacional de AFA, Central Córdoba venció a Villa Dálmine en la provincia de Buenos Aires, por 5 a 0 con una gran tarea colectiva y mantiene sus chances para seguir en el máximo certamen de ascenso del país.

EL PARTIDO

Dentro de las primeras acciones de juego, Central mostró más intensiones a la hora de buscar el primer tanto de juego de la mano de Sequeira y González.

Justamente, el 'Pitu' González, a los 13' y con un gran remate de pelota parada puso al elenco santiagueño 1 a 0 arriba.

Dálmine buscó la igualdad pero no pudo ante un rival que creció con la ventaja y a los 20' el golero Castellanos le cometió falta a Diellos y el árbitro Bruno Bocca marcó la pena máxima.

Fue así como Leandro Becerra cambió el penal por gol y el 2 a 0 no solo le trajo tranquilidad al equipo de Coleoni sino que también demostró mucha inteligencia y contundencia en su juego.

Sobre el final, esa inteligencia y esa contundencia se vio reflejada en otra muy buena jugada colectiva para el 3 a 0, esta vez con un fuerte remate de Becerra en el minuto 39'.

El 'Violeta' de Campana no encontró el rumbo ante la supremacía de su rival y peor aún, a los 47' perdió a Juan Alsina por doble amonestación.

En el complemento y con un hombre de más, Central siguió siendo protagonista y continuó buscando más goles, sumando chances de la mano de Diellos y Sequeira.

A los 11' nuevamente González se hizo presente en el marcador y con tremendo remate de tiro libre estampó el 4 a 0, desatando el festejo en todo el banco de suplentes y los pocos hinchas que pudieron viajar a Buenos Aires.

Con esa ventaja, Coleoni apeló a las variantes con los ingresos de Chetti, Coll y Vega con la premisa de seguir con la misma mentalidad. Villa Dálmine también realizó cambios, pero no surtieron efecto a la hora de intentar cambiar la historia.

El 'Ferro' manejó los tiempos, tuvo claridad y a los 41' Leandro Chetti puso el 5 a 0 con un poco de ayuda del golero local para sellar una gran tarde.

De esta forma, Central Córdoba volvió a triunfar luego de mucho tiempo fuera de Santiago del Estero (La última fue por la Fecha 6 ante Santamarina, en Tandil) y mantiene sus ilusiones por seguir en la categoría.




-Foto: Web del Viola

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2