Solidaridad y fiesta en el 8 de Abril


La Fundación Pupi, con Javier Zanetti a la cabeza, dio una grata muestra de solidaridad y fútbol en el Barrio 8 de Abril con la realización de su tradicional partido a beneficio con la presencia de grandes figuras a nivel nacional y local.

Con un muy buen marco de público en las instalaciones del Club Atlético Mitre, el partido de la Fundación Pipi tuvo el choque de los amigos de Javier Zanetti contra un combinado de Amigos del NOA. Por el lado del elenco de Zanetti, se destacaron las presencias de los hermanos Gabriel y Diego Milito, Juan Manuel Azcónzabal, Martín Vilallonga, Luis Alberto 'Betito' Carranza, Mariano Campodónico, entre otros y con la dirección de René Houseman.

Entre tanto, por el lado de los Amigos del NOA fueron partícipes jugadores santiagueños que militan en la actualidad en clubes como Mitre, Central Córdoba y Vélez de San Ramón, entre otros más algunos que ya colgaron los botines junto a invitados especiales. Mariano Mansilla, Sebastián Sáez, Cristian Vega, Gonzalo Morellini, Roger Gérez, Carlos Palomo, el Dr. Guillermo Murad, entre otros. Héctor Ayuch fue el entrenador de este equipo.

El ex-árbitro Gabriel Brazenas dirigió las acciones del encuentro que terminó 4 a 3 a favor de los Amigos del 'Pupi' Zanetti con tantos de Diego Milito en tres oportunidades y el restante gol de Carranza. Mientras que 'Sacha' Sáez, Mansilla y Murad marcaron para los amigos del NOA.

Pero más allá del resultado, el público tuvo la oportunidad de observar un muy buen espectáculo deportivo además de ser parte importante de la ayuda que realiza la Fundación Pupi con el abono de su entrada, además de quedarse con algunos de los obsequios que los presentes realizaron en el entretiempo.

Esperemos que este tipo de eventos pueda volver a repetirse en nuestro santiagueño. Que así sea...








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2