Mitre, con ventaja



El 'Auri' se impuso por 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza en el marco de la final del Torneo Federal "A" 2016/2017 y con un empate o una victoria en la revancha de la próxima semana, logrará el ascenso.

EL PARTIDO

Ante un sobresaliente marco de público en el Barrio 8 de Abril y dentro de los primeros 45', el juego fue intenso por momentos con muchas intenciones para ambos equipos donde la prioridad era marcar el primer tanto del juego.

Tanto Mitre como Gimnasia dispusieron de opciones importantes, donde el dueño de casa fue el primero en ponerse en ventaja. A los 27' y tras un penal, el delantero friense Romero puso el 1 a 0 parcial.

El gol le dio mucho más empuje a Mitre que siguió atacando y estuvo cerca del segundo tanto pero un remate del defensor Ledesma tras una pelota parada, pegó en el travesaño.

En el tramo final llegó la reacción de Gimnsia, que se fue con todo en busca del empate y estuvo cerca de ese objetivo a los 45' con un cabezazo de Palacios Alvarenga que pasó cerca del palo.

En el complemento, Mitre arrancó mejor y a los 7' tuvo el segundo de la mano de Joaquín Quinteros pero el golero Viola tapó su remate. 

Pero con el correr de los minutos, el elenco mendocino creció y comenzó a llevar peligro al arco contrario. Hubo chances de la mano de Espinosa y Riera, pero Medino estuvo seguro bajo los tres palos.

Sialle apeló a las variantes y con los ingresos de Castro y Toloza intentó llevar tranquilidad al equipo, que se paró de contra y también tuvo lo suyo aunque sin poder marcar la eficacía necesaria.

El tramo finl fue de ida y vuelta, donde Mitre aguantó a Gimnasia y terminó festejando un resultado que suma. Ahora, en suelo mendocino y con dos resultados a su favor, intentará quedarse con toda la gloria y subir de categoría.



-Foto: Mitre Web


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2