Mitre vs. Racing va el 18/8



El encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina se disputará el viernes 18 de agosto, a las 21.10, en estadio a confirmar.

El juego postergado entre Racing y Mitre, correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina, fue reprogramado para el próximo viernes 18 de agosto, en estadio a confirmar, según informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino.

El partido entre la Academia y su par de Santiago del Estero, recientemente ascendido al Nacional B, se disputará desde las 21.10, con transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Dicho cotejo tendría que haberse disputado el último miércoles, en el estadio Centenario de Quilmes, pero debido a los enfrentamientos ocurridos el lunes a la noche entre la barra brava albiceleste, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) decidió postergarlo.

Con respecto a la sede que albergaría este partido, las alternativas son el estadio José María Minella, ubicado en la ciudad balnearia de Mar del Plata, o el propio Centenario.

Por último, el partido entre Independiente y Atlético Tucumán se disputará el próximo jueves 17 de agosto, desde las 21.10, en el estadio La Fortaleza, de Lanús, mientras que Unión de Santa Fe y Lanús lo harán el miércoles 16, desde las 21.10, en el estadio Julio Grondona, de Arsenal.




-Info: Tycsports.com


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2