Una escuela que sigue creciendo



Desde aproximadamente un mes, la Escuela de Fútbol del Club Estudiantes mantiene un crecimiento importante con la introducción al fútbol para los más chicos, no solo del Barrio Huaico Hondo sino también de zonas aledañas.

En ese sentido, Fernando Lizárraga (ex-jugador de la institución) está a cargo de la formación y el desempeño de los 30 niños de van desde la categoría 2006 a la 2010 y que asisten los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 19 a 20:30 hrs.

Los chicos ya comenzaron a realizar su primera experiencia competitiva en la "Súper Liga" que se disputa en el predio de UPCN. Justamente, en el pasado fin de semana, Estudiantes fue organizador de la fecha oficial con una muya buen predisposición y compromisos de los padres.

En cuanto a los resultados, 'Estuky' igualó en el primer encuentro ante la Escuela El Potrerito 1 a 1 con gol de Benjamín Ledesma, luego con un tanto de Ignacio Padilla derrotó a la Escuela de Orlando Leiva y el tercer juego, hubo igualdad 0 a 0 ante la Escuelita de La Loma.

Sin lugar que marca un salda más que positivo, teniendo en cuenta la corta creación de la Escuela aunque con el tiempo, como todo proyecto sobresaliente, el esfuerzo traerá sus frutos.

Es por ello que se invita a todos los padres y niños que deseen ser parte de la Escuela del Club Estudiantes, a sumarse con su aporte de solamante $100 mensuales. Para más información, los interesados deberán acercarse al estadio "Dr. Andrés Vergottini".




-Info y Fotos: Prensa Estudiantes


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2