Rossi llegó a Sportivo Patria



El santiagueño Franco Rossi se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Patria de Formosa, de cara a la próxima temporada del Torneo Federal "A" 2017/2018.

Zurdo, 1,90 de altura y con interesante carrera el central viene a ponerle jerarquía al fondo de Sportivo Patria pero además con varios goles en su haber quiere convertirse en uno de los referentes del equipo.

Tiene 26 años de edad comenzó a jugar al fútbol en las inferiores del Club Atlético River Plate, después tuvo pasos por San Martín de Tucumán en el Federal A, Mitre de Santiago del Estero, Santa Celina de Chaco jugando en el Torneo Federal B, viene de Sarmiento de Resistencia donde militó en la última temporada del Federal A.

El santiagueño es zurdo, puede jugar de primer o segundo marcador central y si el entrenador lo requiere hasta de marcador de punta por la izquierda. Según se pudo saber, tiene un muy buen juego aéreo y marcó muchos goles de cabeza; todo un dato para tener en cuenta.

DIARIO FORMOSA charló con el defensor quien dijo estar muy contento por formar parte del equipo de Toresani, no conocía Formosa pero si el Norte de país como Resistencia y ciudades vecinas.

Franco dijo “todo fue muy rápido, habíamos salido de licencia en Sarmiento, llegué a Santiago y mi representante me dijo que Sportivo Patria estaba interesado en mí, tuve un comunicación telefónica con Toresani y la verdad me gustó mucho lo que me dijo, me comentó lo que pretendía y nos pusimos rápido de acuerdo con la dirigencia para estar en Formosa”, comentó.

Cuando se lo consultó sobre qué referencia tenía de Sportivo Patria, jugadores y dirigencia dijo: “Patria ya es un equipo conocido en la región, es un club que siempre quiere pelear arriba, llegué con el arquero Serrano y jugué con César Ramírez y a otros los conozco por nombres y espero hacer un buen grupo”.

Con respecto a que función cumplirá dentro del esquema de juego expresó: “Cuando me llamó Julio (por Toresani) me dejó bien en claro que necesita un central y vengo con muchas expectativas con la mentalidad muy positiva y tratando de dejar una buena imagen para el club y la gente”, cerró.

De esta manera el decano del fútbol formoseño completa el cupo de refuerzos para afrontar la próxima temporada de la tercera categoría del fútbol argentino siendo el único elenco formoseño en estar en esa competencia tras el descenso de Sol de América.



-Info y Foto: Diarioformosa.net

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2