Dejó escapar dos puntos en casa



Central Córdoba tenía todo para volver a sumar de a tres. Hizo el gasto y fue superior, pero no pudo plasmar esa diferencia en la red y se tuvo que conformar con el empate, en el Oeste 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento y no pudo hilvanar su tercera victoria en fila. El partido fue válido por la Fecha 3 del Torneo Federal "A" 17/18.

Díaz marco el gol ferroviario en la primera mitad, pero la visita llegó a la igualdad en la única chance que tuvo en la noche. Chitero puso cifras definitivas, tras un remate que no pudo contener Taborda.

En los primeros minutos, el Ferro llegaba con mucho peligro al arco rival. La visita no podía contener a los hombres de ataque de Coleoni. Vella desbordaba cuando quería. Coll manejaba los hilos del equipo y Palacios Hurtado complicaba con su velocidad. Vella avisó a los 12 minutos tras un lindo desborde y a los 15’, Cristian Díaz apareció en el área y remató fuerte de derecha. Orcellet no pudo contener y la pelota se le escurrió por debajo para anotar el 1 a 0 parcial.

El dominio local se acentuó en esa primera mitad. Vella era un problema sin solución para Defensores de Pronunciamiento. Bucci probó de media distancia a los 31 y sobre el final, Coll armó una notable jugada por izquierda y Ramírez remató desviado.

En el segundo tiempo, los dos salieron con una intensidad distinta. Central buscaba llegar al segundo y Defensores, apenas podía cruzar la mitad de la cancha y jugaba muy lejos del 1 ferroviario. Hasta que a los 12, llegó lo inesperado. Defensores encontró un contraataque. La pelota derivó en Chitero, quien remató fuerte de derecha. Taborda falló y la pelota se le escapó, para introducirse en el arco para el 1-1.

Central sintió el golpe. Le costaba encontrar las sociedades y sus delanteros estaban aislados. A los 25’ la pelota le quedó a Ramírez en el ingreso al área y su potente remate fue desviado. A los 32’, Alexis Ferrero cabeceó solo, la pelota dio en el travesaño, picó en la línea y salió. A los 42’, Ramírez no pudo impactar la pelota de cabeza abajo del arco y se perdió el gol.




-Info y Foto: El Liberal


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2