Mitre rescató un punto



En la ciudad de Tandil, Mitre igualó 1 a 1 ante Santamarina en el marco de la Fecha 3 del Torneo Nacional "B" 17/18. Si bien no jugó bien, sobre el final del juego Gastón Bottino marcó el último gol de la noche.

EL PARTIDO

En la primera etapa. se vio un partido parejo aunque el elenco local tuvo más intenciones que su rival a la hora de marcar el primer tanto de la noche. A Mitre le costó generar acciones importantes frente al arco defendido por Joaquín Papaleo ya que el rival que se defendió bien y a los 37' se puso en ventaja.
Tras un centro de Fredes, el goleador Martín Michel puso la cabeza para establecer el 1 a 0 parcial y desatar el festejo de los hinchas locales.
Mitre salió en busca del empate, pero no lo pudo conseguir y se fue al descanso con la desventaja mínima.

En la etapa complementaria y pese a que había más intensiones, el elenco santiagueño no tenía el peso ofensivo necesario como para lograr su objetivo.
Santamarina, con un juego interesante en el mediocampo, comenzó a sumar chances para aumentar diferencias en el marcador pero a los 14' Martín Guille vio la segunda tarjeta amarilla y se fue de manera temprana a los vestuarios, dando una ventaja numérica dentro del campo de juego para el 'Auri'.
Con variantes, Mitre salió con todo en busca del gol y si bien tenía chances pero no concretaba en los metros finales, a los 43' apareció el atacante Ramiro Fergonzi para ganarle a la defensa local y estampar el 1 a 1.
Los tramos finales fueron intensos, pero los de Sialle resguardaron muy bien el resultado y terminaron sumando una importante unidad en la provincia de Buenos Aires.

En la próxima fecha, Mitre será local ante Nueva Chicago.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2