Segundo al hilo



Central Córdoba ganó su segundo partido consecutivo en el Torneo Federal "A" 17/18 y con los goles de Alfredo Ramírez, Leandro Vella y Wilson Palacios Hurtado venció a Sportivo Las Parejas 3 a 1.

Mostrando la misma ambición que de local, Central Córdoba se anotó ayer un gran triunfo en condición de visitante para quedar como solitario líder de la zona 3 del Torneo Federal A. En Las Parejas, provincia de Santa Fe, venció por 3 a 1 a Sportivo, con goles de Alfredo Ramírez, Leandro Vella y el colombiano Wilson Palacios Hurtado. Facundo Fabello, ex ferroviario, había señalado el empate transitorio en el cotejo correspondiente a la segunda fecha.

El equipo del "Sapo" Coleoni sigue con puntaje ideal gracias a sostener una idea de juego, basada en la propuesta ofensiva. Y eso se notó desde la primera etapa, ya que la visita generó las ocasiones más claras.

A los 23 minutos, Cristian Vega de afuera del área y el balón pasó cerca, mientras que poco después se lo perdió Coll de cabeza, tras una combinación entre Bucci y Vella por derecha.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 9’, Coll por izquierda dibujó una gran jugada y sacó el centro para el cabezazo de Ramírez, de pique al suelo y ganándole a los centrales locales, para el 1 a 0.

Poco la duró la alegría al Ferro porque, a los 19’, Fabello empujó en la línea un centro que vino cruzado desde la izquierda y que sorprendió a todos.

Central no se bajoneó y retomó el protagonismo del juego, yendo en busca de los tres puntos.

A los 35’ el colombiano Palacios Hurtado atoró a la defensa que salió mal desde el fondo, ganó y se la punteó para que Vella solo la empuje para el 2 a 1.

A los 42’, en una contra letal, Vella asistió a Palacios Hurtado y el colombiano estableció el 3 a 1 con una buena definición.

Los ingresos de Ortega y Palacios Hurtado fueron clave para oxigenar el medio campo y arriba.

La visita sufrió al final, ya que Sportivo tuvo dos chances claras para descontar a través de Bolzicco y Salvatierra pero sus delanteros no estuvieron finos y Central Córdoba se llevó tres puntos clave.




-Info: El Liberal -Foto: Prensa SLP


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2