Debut y victoria



En un partido difícil, Mitre venció a Estudiantes de San Luis por 1 a 0 en su debut histórico en el Torneo Nacional "B" 17/18 de AFA. A los 12' del ST y de penal, Gastón Bottino marcó el único tanto del encuentro que se desarrolló en 'Roca y Febrero'.

EL PARTIDO

En la primera etapa se vio a un dueño de casa con más intensiones que su rival. Con Fergonzi como el hombre más peligroso en el ataque, Mitre comenzó a generar opciones importantes aunque sin inquietar al golero Lupardo.

Con el correr de los minutos, Estudiantes respondió y comenzó a sumar opciones, sobre todo por el sector izquierdo aunque la defensa del 'Auri' respondió muy bien y evitó la caída de su arco.

El tramo final del primer tiempo fue parejo, con pocas oportunidades aunque Mitre demostró que quería más aunque no podía.

En el complemento, Mitre siguió con la misma mentalidad de ataque y sobre los 12' tuvo su gran chance de ponerse en ventaja. 

Ramiro Fergonzi ingresó al área y sufrió una infracción, lo que determinó la pena máxima por parte del árbitro Pablo Jiménez. Gastón Bottino cambió el penal por gol, no solo sumando el primer grito de la tarde en el Barrio 8 de Abril sino también marcando el primer tanto de Mitre en la Primera 'B' Nacional.

Estudiantes salió con todo en busca del empate, pero le costó crear una situación óptima sobre todo con una defensa rival que sacaba todo. Los minutos fueron pasando y ambos entrenadores comenzaron a mover el banco de suplentes y con la variantes, Mitre sumó movimiento de la pelota con la premisa de resguardarse, pero también sumar una chance de contragolpe.

Los de San Luis siguieron buscando, pero Mitre seguía rechazando su ataque hasta que a los 49', se escuchó el pitazo final. 

Mitre, que sacó adelante un partido difícil a su favor, ganó sus primeras tres unidades y todo es fiesta en el '8'.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2