Fiesta en el B° 8 de Abril


El popular sector de la ciudad Capital fue toda alegría en la tarde del domingo y es por ello que Grito de Gol resalta lo más destacado que dejó el debut de Mitre en el Torneo Nacional "B" 17/18.

-PÚBLICO: Con un gran marco donde se destacaron todo tipo de cotillón y cánticos en todo momento, el hincha de Mitre vivió su propio partido fuera del campo de juego. El recibimiento del equipo local fue la mejor postal en la tarde y tras el pitazo final por el 1 a 0, toda la alegría fue bien 'aurinegra'.

-PURA HISTORIA: El domingo 24 de Septiembre del 2017 quedará guardada en la retina de todos los presentes y también de aquellos que no pudieron estar en la cancha, ya que la jornada de hoy marcó el debut histórico de Mitre en el máximo certamen de ascenso organizado por AFA. Además, sobre los 12' del ST, el volante cordobés Gastón Bottino hizo el primer gol del 'Auri' en la categoría.

-PRENSA: Muchos medios radiales, escritos y televisivos se hicieron presentes en 'Roca y Tres de Febrero' para observar las acciones del encuentro entre Mitre y Estudiantes. Además, la Secretaria de Prensa del 'Auri' también se volvió a destacar con su trabajo en la atención.

-UNA CASA QUE CAMBIA: Tras su ascenso y teniendo en cuenta las exigencias de jugar en la 'B' Nacional, el estadio de Mitre tuvo varios cambios. Entre ellos, la eliminación de la tradicional pista de ciclismo y mejoras en el sector de cámaras de videos. Cabe resaltar que más adelante seguirán los trabajos de reacondicionamiento en otros lugares.

-HOMENAJES: En el entretiempo, la dirigencia realizó dos homenajes. El primero de ellos al ex-jugador de la institución Dante 'Muya' Jiménez y el restante, a Nuevo Diario.

-CONTRA OTRO 'AURINEGRO': El próximo partido de Mitre será fuera de la provincia, ante Santamarina en la ciudad de Tandil y por la Fecha 3. El elenco de la provincia de Buenos Aires aún no pudo ganar en lo que va del certamen nacional.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2