Doble grito de Sáez en la derrota de Emirates



En el marco de la Fecha 6 de la Liga Árabe del Golfo 17/18 que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, el santiagueño Sebastián Sáez fue el jugador más destacado en la derrota de Emirates 3 a 2 ante Ajman Club.

En un duelo importante en la pelea por dejar los últimos lugares de la tabla de posiciones. Adeilson De Mello puso el 1 a 0 para Ajman a los 6' del PT. Pero el ex-atacante de Central Córdoba y de Audax Italiano de Chile, entre otros, marcó el empate en el minuto 39'.

En la etapa complementaria y a los 53', Hassan Zahran volviò a poner en ventaja a Ajman y a los 70' nuevamente De Mello se hizo presente en el marcador para el 3 a 1 parcial.

A los 91', 'Sacha' descontó de cabeza para Emirates pero no hubo tiempo para más y el dueño de casa se quedó con los tres puntos en juego.

De esta forma y en un arranque opaco, Emirates se queda en la décima posición sumando solo 4 puntos de 18 posibles. En la próxima fecha, 'The Falcons' volverán a ser visitantes, esta vez en el estadio Khaled Bin Mohamed Stadium para enfrentarse a Al-Sharjah.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2