Tade hace historia



El santiagueño Emiliano Tade, tras marcar dos goles en el triunfo de Auckland City FC 5 a 0 sobre Waitakere United por la Fecha 2 de la  ISPS Handa Premiership 17/18, se transformó en el máximo goleador histórico de su equipo.

Tade se hizo presente en el marcador a los 36' de penal y en el minuto 73 (el resto de los tantos fueron hechos por Ryan De Vries a los 43', 63' y 90'), siendo este último tanto el más importante en su carrera profesional ya que le permitió llegar a los 59 goles en su equipo y transformarse de esta forma, en el máximo goleador histórico de los "Navy Blues".

El ex-Mitre, con una importante trayectoria en el fútbol de Nueva Zelanda, superó al sudafricano Grant Young, quién había marcado 58 goles en Auckland entre 2005 y 2010. Además, el santiagueño es el quinto jugador con más presencias en el club, disputando 139 encuentros.

Mientras espera por jugar el Mundial de Clubes de la FIFA edición 2017 en  Emiratos Árabes Unidos ante Al-Jazira SC (representante local) el próximo 6 de Diciembre, Auckland City FC jugó el pasado fin de semana su segundo encuentro por la Temporada 2017/2018 de la ISPS Handa Premiership donde suma 4 unidades y en la próxima fecha, recibirá la visita de Canterbury United.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2