Mitre no pudo ante Riestra



En el duelo pendiente de la Fecha 1 del Torneo Nacional "B" 2017/2018 de AFA, Mitre lo ganaba pero Deportivo Riestra lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1. El partido se jugó el estadio de Estudiantes de Caseros.

EL PARTIDO

En el inicio del juego, la visita tomó el protagonismo y con acciones de Ramiro Fergonzi y Joel Sacks monstrando que quería sumar el primer tanto de la tarde porteña.
Riestra respondió con un remate de Sánchez, que fue controlado por el golero Medina pero Mitre seguía insistiendo y sobre los 21' tuvo la gran chance de ponerse en ventaja.
Tras un falta cerca del área, Nelson Benítez tomó la pelota y de tiro libre estampó el 1 a 0 para el festejo santiagueño y cierto control del juego con el correr de los minutos.
Sin embargo, el elenco del 'Bajo Flores' comenzó a ganar terreno y apelando al juego rápido dio vuelta el marcador.
Primero, Jonathan Herrera puso el 1 a 1 a los 35' y a los 38', tras un rebote, Brian Sánchez colocó el 2 a 1 para la alegría de los pocos hinchas que pudieron estar presentes en el estadio de Estudiantes de Caseros.
Mitre volvió a empezar, esta vez con la premisa de llegar al empate pero no estuvo fino en los metros finales. Riestra manejó los tiempos con el resultado parcial y fue así como ambos equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el 'Aurinegro' salió con todo nuevamente en busca del gol pero le costó tener chances importante y para colmo de males, a los 15' Benítez vio la segunda tarjeta amarilla y se quedó con 10 hombres menos.
Los cambios no influyeron mucho en la visita, donde ganó el empuje pero faltó el gol. Riestra aguantó muy bien en el fondo y en el cierre tuvo sus chances, pero también le faltó eficacia.
Finalmente, en el minuto 49' llegó el pitazo culmine. Mitre, que jugó gran parte del partido de buena forma, no tuvo la regularidad ni tampoco la suerte necesaria y se quedó con las manos vacías ante un Deportivo Riestra que se quedó con tres puntos importantes en su lucha personal por descontar.
En la próxima fecha, el elenco santiagueño recibirá a Almagro con la meta de volver a la victoria.


-Foto: @contragolpe610












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2