Una dura derrota



Tras buenas actuaciones, Central Córdoba cayó de manera sorpresiva en suelo entrerriano y ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 3 a 0 y en el marco de la Fecha 7 del Federal "A" 17/18. Además, la derrota no le permitió ser el único líder del campeonato.

EL PARTIDO

Gimnasia comenzó bien y pareció que podía tener un gran partido en la fría noche uruguayense. Sólo fue una ráfaga porque enseguida Central Córdoba tomó las riendas del partido y comenzó a llevar peligro hacia la valla defendida por Góngora. Los santiagueños ganaban en todos los sectores de la cancha y llegaban con cierta faclidad hasta el arco rival. Lo de Gimnasia era correr, meter y tratar de jugar. Pero esto último se podía bastante poco porque la visita recuperaba rápidamente la pelota y la jugaba con criterio. Fue un monólogo hasta que una asistencia de Leguizamón para la corrida de Fornillo termine en un córner que Luciano ejecutó de manera magistral para que Emilio Lazza la peine en un buen anticipo ofensivo y la pelota se meta contra un palo del sorprendido Taborda. Pareció ser lo que necesitaba este equipo para sentirse cómodo y ya la visita no fue el mismo.

En el complemento Gustavo Coleoni mandó muchos cambios ofensivos pero ya Gimnasia se sentía cómodo en su defensa y quedaba toda la impresión que ciuando se acierte alguna contra podía liquidar el partido. Falló en dos ocasiones Legui pero, en la tercera, mandó un perfecto centro-pase para que Lautaro Robles, de media tijera ponga las cosas 2 a 0. Pocos minutos después se repitió la fórmula, se juntaron los que más saben del Lobo y el goleafor puso las cosas 3 a 0 para que Gimnasia llegue a un triunfo que terminó siendo justo.

GIMNASIA Y ESGRIMA 3 – CENTRAL CORDOBA 0

Gimnasia: Martín Góngora; Rafael Ríos; Jonathan Benítez, Emilio Lazza y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Emanuel Piñón y Pablo A. Vercellino; Luciano Leguizamón; Lautaro Robles y Franco González . DT: Carlos Roldán.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Oscar Sáinz y Marcos Sánchez; Leandro Vella, Emanuel Romero, Diego Bucci, Alfredo  Ramírez y Pablo Ortega; Palacios Hurtado. DT: G. Coleoni.

Goles: PT 38’ Emilio Lazza (GE). ST: 39’ y 41’ Lautaro Robles (GE).

Cambios: ST 10’ Salvatierra x Palacios Hurtado (CC), 19’ Colli x Ramírez y

Pato x Bucci (CC), 35’ Diego Farías x González (GE), 42’ Matías Padilla x Leguizamón (GE) y Sergio Umpiérrez x Robles (GE). Suplentes: GE: Diego Rougier, Leandro López, Gabriel Thea y Guillermo Correa.

CC: Caffarini, Vera, Salto y Zbrum.

Amonestados: GE: Lazza, Vercellino y González. CC: Sánchez y Romero.

Cancha: estadio Hermanos Núñez (Gimnasia). Arbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). Asistentes: Matías José Bianchi (Rosario) y Carlos Javier Mihura (Mercedes).



-Info y Foto: La Calle




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2