En suelo tucumano, el 'Auri' empató ante San Martín, uno de los invictos que tiene el campeonato de la Primera B Nacional 17/18 de AFA. El encuentro correspondió a la quinta fecha.

Fue el cuarto empate consecutivo en el campeonato del "alborrijo", que tiene 7 unidades, mientras que el visitante registra 5 en 4 cotejos.

EL PARTIDO

Pasó poco en el primer tiempo, a excepción de un yerro de Martínez (4') que obligó a la apurada salida de Ignacio Arce para cometer falta fuera del área, por lo que se ganó la amarilla, y despejar el peligro.

Mitre tuvo la primera llegada más importante del primer tiempo en 37', con un buen centro de Bottino que empalmó Joaquín Quinteros y Benegas rechazó casi en la línea. Dos minutos pasaron de esa acción y Gonzalo Rodríguez perdió en el mano a mano con Medina.

Ninguno logró prevalecer en la primera parte y darle claridad al juego, menos aún encontrar profundidad en sus intentos ofensivos.

San Martín volvió de la tregua resuelto a ir por el desnivel y fue Rolando Serrano (13') quien robó una pelota en 3/4, la pelota fue al centro del área y Claudio Bieler con serenidad puso el 1-0.

Pareció afirmarse el cuadro de Cagna cuando estuvo en ventaja, pero Bottino armó una jugada por la derecha, sacó un centro largo que en la izquierda capturó el veterano Nelson Benítez para derrotar a Arce.




-Info y Foto: La Gaceta

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours