Argentino al Federal "C" 2018



Tras un extensa tanda de penales y una jornada con muchas emociones, Argentino se quedó con la segunda plaza que otorga la Liga Termense de Fútbol hacía el Torneo Federal "C" 2018 del Consejo Federal de AFA, tras ganarle al Club 25 de Mayo

En el partido de Ida, el elenco del Barrio Agua Santa se había impuesto por 1 a 0 y en la revancha jugada en la jornada de hoy, 25 de Mayo terminó por ganar 2 a 1.

Este empate global, determinó la ejecución de los penales ante un gran marco de público en el estadio de "25".

La primera etapa de penales terminó 4 a 4, donde los goleros Luis Correa por el local y Dario Sánchez por la visita atajaron un penal cada uno. Luego, tras varias conversiones, Tello (Argentino) remató con potencia pero la pelota se fue por arriba del travesaño y 25 de Mayo estuvo a un gol de la clasificación, pero el golero Sánchez contuvo el disparo de Jaimez.

Nuevamente tanto 25 como Argentino no fallaron sus ejecuciones, hasta llegar a la tanda número 15. En primera instancia, el arquero Sánchez venció a Correa y luego, cerrando una sobresaliente tarde, el mismo Darío Sánchez le contuvo el penal a Rodolfo Chávez para desatar la algarabía de todo el Barrio Agua Santa y buena parte de la ciudad de Termas de Río Hondo.

De esta forma, y tras imponerse por 13 a 12, Argentino de Termas se quedó con la segunda plaza al certamen nacional que iniciará en Enero del año que viene. Ahora, se enfrentará a Los Dorados (que había obtenido el primer puesto en la primera etapa del Torneo Anual y el primer pasaje al Federal "C") para definir quién se quedará con el título de campeón de la temporada 2017 de la Liga Termense de Fútbol.




Info: Mesa Deporte Ciudad / Foto: Argentino Facebook


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2