La Fecha 2 del Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías dejó a Villa Pulina, Central Córdoba y Talleres en la siguiente fase, de cara a la lucha por ser campeón y conseguir una de las dos plazas rumbo al Torneo Federal "C" 2018.

Villa Paulina logró un sobresaliente triunfo ante Instituto Tráfico por 5 a 2, en el marco de la Fecha 2 de la Zona A y logró quedarse con el primer puesto de su grupo. Las emociones del 'Villero' vinieron de la mano de Daniel Herrera, Matias Perez, Lucas Cejas (en dos oportunidades) y Fernando Ibañez mientras que Gaston Miranda (en contra) e Ismael Monte hicieron los goles de Tráfico, quién en la próxima fecha enfrentará a Unión Friense 

Por la Zona B, Central Córdoba se impuso por 4 a 2 a Huracán en su debut en el certamen tras quedar libre en la primera fecha. Franco Soria, Leandro Molina Malab, Marcelo Molina y Lucas Ortega marcaron los goles para el "Ferro" y Marcelo Ceballos y Pablo Córdoba hicieron los tantos para el 'Globo' que jugó dos partidos y al quedar libre en la próxima fecha, ya se despidió de la temporada 2017.

El encuentro que no se disputó en el marco de la Fecha 2 y por la Zona "C" fue el de Deportivo Coinor ante Atlético Frías, debido al fallecimiento de Mauro Alexander Videla en un accidente de tránsito ocurrido días atrás. Este cotejo será reprogramado próximamente.


> POSICIONES

ZONA A
Villa Paulina 6 puntos (C)
Unión Friense 0
Inst. Tráfico 0

ZONA B
Central Córdoba 3 (C)
Talleres 3 (C)
Huracán 0

ZONA C
Atl. Frías 3
Dos Leones 0
Dep. Coinor 0




-Info y Foto: Deportivo Friense







Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours