Tráfico, Coinor y Atl. Frías adentro



En el marco de la Fecha 3 del Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías, Instituto Tráfico, Deportivo Coinor y Atlético Frías consiguieron su lugar en la siguiente fase y van en busca del ascenso al Torneo Federal "C" 2018.

Instituto Tráfico venció por 2 a 1 a Unión Friense por la Zona A, con tantos de Ismael Monte y José Pajón. Hernán Márquez hizo el tanto del elenco 'Naranja' que no pudo doblegar la historia y se quedó afuera de la tempora 2017.

En la Zona B, Talleres se quedó con el primer puesto del grupo al vencer por 3 a 1 a Central Córdoba. Mauro Peralta, Paolo Pisano y Leandro Molina marcaron para l "T", descontando para el "Ferroviario" Marcelo Molina de penal. De esta forma, Talleres se quedó con el puntaje ideal (6) y detrás Central Córdoba terminó con tres unidades.

Por la Zona C, Deportivo Coinor logró su pasaje a la siguiente fase al vencer a Dos Leones por 3 a 1. Matías Olaguibe , Lautaro Chávez del Prato y Santiago Galván hicieron los tantos de Coinor y Cisneros Diego marcó para el "Rojo". Esta victoria del "Gringo" también le posibilitó a Atlético Frías (que tuvo fecha libre) asegurarse un lugar en la siguiente fase.

El próximo miércoles a las 17 hrs. en el estadio del Club Talleres, Coinor definirá el primer puesto ante Atl. Frías por la Zona C. Cabe recordar que Villa Pulina, Central Córdoba y Talleres ya habían conseguido su lugar días atrás y de esta forma, ya están los seis equipos que pelearán por el Torneo Anual 2017 y las dos plazas hacía el Federal "C" 2018.


> POSICIONES

ZONA A
Villa Paulina 6 puntos (C)
Inst. Tráfico 3 (C)
Unión Friense 0

ZONA B
Talleres 6 puntos (C)
Central Córdoba 3 (C)
Huracán 0

ZONA C
Atl. Frías 3 puntos (C)
Dep. Coinor 3 (C)
Dos Leones 0




-Info y Foto: Deportivo Friense










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2